Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones De Uso

Con la utilización de los servicios del portal de Internet WWW.DOCTORTRINOANDRADE.COM (en adelante "El Portal") de propiedad de DOCTOR TRINO ANDRADE (en adelante "DOCTOR TRINO ANDRADE") por parte de cada usuario (en adelante "EL USUARIO"), se entiende aceptado por EL USUARIO este reglamento de Términos y Condiciones de Uso que DOCTOR TRINO ANDRADE ha puesto a su disposición. Por lo tanto, el uso de los servicios ofrecidos por El Portal o a través de él y el acceso a los contenidos presentados en el mismo es una manifestación voluntaria de EL USUARIO de ceñirse a las siguientes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones de Uso"), que regulan estos servicios, bien sea directamente ante DOCTOR TRINO ANDRADE o bien ante las compañías vinculadas localmente o internacionalmente, que están autorizadas para explotar económicamente u de otras maneras El Portal.

El uso o ingreso a cualquiera de las páginas incluidas en El Portal le atribuye la calidad de "usuario" a la respectiva persona natural o jurídica. En consecuencia, EL USUARIO debe leer atentamente las Condiciones de Uso cada vez que se proponga utilizar El Portal.

La utilización de El Portal se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones publicados en la web por DOCTOR TRINO ANDRADE para conocimiento de EL USUARIO, que completan lo previsto en estas Condiciones de Uso en cuanto no se opongan a ellas.

1. A través de El Portal Web se facilita a EL USUARIO el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de EL USUARIO por DOCTOR TRINO ANDRADE o por terceros a través de El Portal y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios"). DOCTOR TRINO ANDRADE se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de El Portal Web, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar El Portal y los Servicios. Sin embargo, DOCTOR TRINO ANDRADE se propone informar los cambios posteriormente a EL USUARIO con el fin de hacerle amigable el uso de los Servicios.

2. La prestación del servicio de El Portal Web por parte de DOCTOR TRINO ANDRADE tiene carácter gratuito para EL USUARIO y no exige la previa suscripción o registro de EL USUARIO. Sin embargo, la utilización y prestación de los Servicios de Gestión sólo puede hacerse mediante el registro de EL USUARIO y el pago de un precio.

3. EL USUARIO se compromete a utilizar racionalmente El Portal Web y los Servicios, observando la ley, estas Condiciones de Uso, el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Asimismo, se obliga a abstenerse de utilizar El Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan deteriorar, inutilizar o poner fuera de servicio el lenguaje de programación, códigos fuente, la operación, la funcionalidad o la presentación de El Portal Web y/o los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de El Portal y de los Servicios por parte de EL USUARIO.

4. El USUARIO deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, reportes, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de El Portal Web o de los Servicios (en adelante, el "Contenido de El Portal Web") empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de El Portal Web, de los Servicios y/o del Contenido de El Portal.

5. EL USUARIO se obliga y deberá usar todo contenido de El Portal de forma correcta y lícita. El USUARIO se compromete a abstenerse de: (a) utilizar el Contenido de El Portal , con fines o efectos contrarios a la ley, y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública o privada, transformar, modificar o eliminar el Contenido de El Portal, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el Copyright o los derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de Propiedad Intelectual de DOCTOR TRINO ANDRADE o de los terceros citados como propietarios de los mismos y las respectivas firmas electrónicas, si fuere el caso, con excepción de los licenciamientos que así lo permitan; (d) emplear cualquier contenido de El Portal y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web o usar los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) utilizar el contenido de los informes, reportes o reportajes médicos contenidos en El Portal, como un diagnóstico, tratamiento, asesoría u opinión médica, en vista de que se trata de documentos puramente informativos; y, (f) actuar, dejar de actuar o planificar sobre la base de dicha información y materiales o considerar los mismos como sustitutivos o equivalentes a un diagnostico o tratamiento médico.

6. EL USUARIO y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo o enlace entre su página web, redes sociales o similares y El Portal (en adelante, el "Hipervínculo" o “Enlace”) deberán cumplir las siguientes condiciones: (a) el Hipervínculo o enlace no implicara la reproducción de ninguna página o formato de El Portal; (b) no se establecerán Hipervínculos con las páginas web de El Portal distintas de la home-page o página principal de El Portal o de los Servicios; (c) no se creará un navegador, buscador, frame ni un border enviroment sobre las páginas web de El Portal; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de El Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que DOCTOR TRINO ANDRADE. ha autorizado el Hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma el Contenido de El Portal o los Servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hipervínculo; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hipervínculo, link o de la página web tomada de DOCTOR TRINO ANDRADE., la página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DOCTOR TRINO ANDRADE.; (f) la página web en la que se establezca el Hipervínculo o enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, virus, malware o similares; o contenidos contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros. El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre DOCTOR TRINO ANDRADE. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de DOCTOR TRINO ANDRADE. de sus Contenidos o Servicios, bien se trate de un hipervínculo del tercero en El Portal o bien de un hipervínculo de DOCTOR TRINO ANDRADE. en el sitio web del tercero; en caso de darse cualquiera de los casos mencionados en este literal DOCTOR TRINO ANDRADE. se deslinda de responsabilidades frente al Usuario quien acepta la responsabilidad ante la visita de cualquier enlace, link o hipervínculo.

EL USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DOCTOR TRINO ANDRADE. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización de El Portal.

7. EL USUARIO, reconoce desde ahora que todo el Software contenido en este portal (incluyendo, entre otros, todos los códigos HTML, XML, los controles Active X y cualquier otro código usado en El Portal) es propiedad de DOCTOR TRINO ANDRADE. y/o de sus proveedores, por ende, están protegidos por leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar la imposición de sanciones civiles y penales severas; a menos que su licenciamiento así lo permita. Los infractores serán perseguidos con la máxima severidad posible, considerando que la copia o reproducción del software a otros servidores o lugares con el objeto de su posterior reproducción o redistribución está expresamente prohibida. El software sólo está garantizado (si lo estuviera) de acuerdo con los términos del contrato de licencia. EL USUARIO reconoce que el Software, y cualquier documentación y/o información técnica anexa, están sujetos a la legislación y reglamentaciones estadounidenses sobre control de la exportación. EL USUARIO se compromete a no exportar ni reexportar el Software, ni directa ni indirectamente, a ningún país sujeto a restricciones de exportación. La información, el software, los productos y los servicios contenidos en El Portal pueden contener errores de los cuales no se hacen responsables ni DOCTOR TRINO ANDRADE. ni sus proveedores.

8. Para utilizar algunos de los Servicios, EL USUARIO proporcionará previamente a DOCTOR TRINO ANDRADE. ciertos datos de carácter personal y medico (en adelante, los "Datos Personales"). DOCTOR TRINO ANDRADE. tratará de manera automática los Datos Personales con las finalidades y bajo las condiciones definidas en sus Políticas de manejo de información.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

a) Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad - DOCTOR TRINO ANDRADE. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, DOCTOR TRINO ANDRADE. advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de El Portal sólo en caso de que estos puedan ser previstos. DOCTOR TRINO ANDRADE., tampoco garantiza la utilidad de El Portal para la realización de alguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que EL USUARIO pueda efectivamente utilizar El Portal, acceder a las distintas páginas web o subdominios que forman El Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios. DOCTOR TRINO ANDRADE. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de El Portal, de la falta de utilidad que EL USUARIO hubiere podido atribuir al Portal, a la falibilidad de El Portal, en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web de El Portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios. Lo anterior, debido a que todo servicio prestado a través de INTERNET utiliza la infraestructura pública de comunicaciones, cuyo control y responsabilidad no están radicados en ningún momento en DOCTOR TRINO ANDRADE. o asociados. b) Privacidad y seguridad en la utilización de El Portal- DOCTOR TRINO ANDRADE. no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de El Portal, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que EL USUARIO hace de El Portal y de los Servicios. Por lo tanto, WEIGHT LOSS JOURNEY LLC. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que EL USUARIO hace de El Portal y del Contenido de El Portal.

10. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por los Contenidos

a) Calidad- DOCTOR TRINO ANDRADE. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático de EL USUARIO. Por lo tanto, DOCTOR TRINO ANDRADE. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de EL USUARIO. b) Fiabilidad y utilidad de la información- DOCTOR TRINO ANDRADE. no garantiza la fiabilidad y utilidad del Contenido de El Portal, pues, es meramente informativa y no constituye un diagnóstico médico, tratamiento, receta médica y/o asesoría médica. El Usuario, por el contenido publicado en El Portal, no deberá suspender, retrasar, evadir o incumplir en la búsqueda oportuna de asistencia médica o tratamiento médico; todo lo contrario, DOCTOR TRINO ANDRADE., recomienda a sus Usuarios acudir oportunamente a su médico de confianza por diagnóstico y tratamiento médico. DOCTOR TRINO ANDRADE. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la transmisión, difusión, almacenamiento, utilización, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Contenido de El Portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan derivarse de: (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Contenido de El Portal; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Contenido de El Portal; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al contenido de El Portal; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Contenido de El Portal; (e) el hecho de que las expectativas generadas por el Contenido de El Portal no se consideren adecuadas para algún propósito; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso al Contenido de El Portal; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de El Portal o de los servicios. c) Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad- DOCTOR TRINO ANDRADE. no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.

11. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por los servicios y contenidos que se encuentren fuera de El Portal.
a) El Portal pone o podría poner a disposición de EL USUARIO dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, vínculos, banners o avisos publicitarios, enlaces y similares), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a EL USUARIO acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, "Páginas de Enlace"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en El Portal tiene por único objeto facilitar a EL USUARIO la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet. b) DOCTOR TRINO ANDRADE. no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y servicios disponibles en las Páginas de Enlace. DOCTOR TRINO ANDRADE. tampoco controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en las Páginas de Enlace. EL USUARIO, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en las Páginas de Enlace. DOCTOR TRINO ANDRADE, no será responsable por cualquier perjuicio que estos enlaces puedan provocar al Usuario. c) DOCTOR TRINO ANDRADE., no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de: (a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en las condiciones generales respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través de El Portal.

12. Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de El Portal, de los Servicios y de los Contenidos por EL USUARIO. DOCTOR TRINO ANDRADE no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que EL USUARIO hace de El Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, DOCTOR TRINO ANDRADE no garantiza que EL USUARIO utilice El Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estos Términos y Condiciones de Uso y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. DOCTOR TRINO ANDRADE tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de EL USUARIO, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que EL USUARIO proporciona sobre sí mismo a otros Usuarios. DOCTOR TRINO ANDRADE no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de EL USUARIO o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que EL USUARIO proporciona a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de El Portal.

13. DOCTOR TRINO ANDRADE. no concede licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con El Portal, los Servicios o los Contenidos.

14. En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquier Contenido de El Portal ha sido introducido con violación de derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación por escrito a DOCTOR TRINO ANDRADE. detallando la supuesta infracción.

15. DOCTOR TRINO ANDRADE. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a El Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a EL USUARIO que incumpla estos Términos y Condiciones de Uso o las Condiciones Particulares que resulten de su aplicación.

16. La prestación del servicio de El Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, DOCTOR TRINO ANDRADE. está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de El Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, DOCTOR TRINO ANDRADE. advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de El Portal y de los demás Servicios.

17. DOCTOR TRINO ANDRADE. y EL USUARIO se obligan a cumplir sus obligaciones de buena fe y a solucionar mediante negociaciones amigables las eventuales diferencias o controversias que surjan de la ejecución de estas Condiciones de Uso. En este supuesto cualquiera de las partes le notificará por escrito a la otra, su intención de iniciar conversaciones destinadas a la solución de la misma. Una vez recibida la notificación, las partes comenzarán las negociaciones tendientes a encontrar una solución. De no llegarse a un acuerdo dentro de los sesenta (60) días continuos siguientes a la fecha de acuse de recibo de la notificación escrita de la otra parte, la situación se resolverá sometiéndola a la resolución de un Tribunal de Arbitraje que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, al Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Ecuador y a las siguientes normas: a) Los árbitros serán seleccionados conforme a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación y fallarán conforme a derecho; b) Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral; c) Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar el auxilio de funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; d) El Tribunal Arbitral estará integrado por tres árbitros; e) El procedimiento arbitral será confidencial; f) El lugar del arbitraje será en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y g) La decisión del Tribunal Arbitral tendrá carácter definitivo. La presente cláusula compromisoria deberá considerarse un convenio independiente entre las partes y no será, por lo tanto, afectada por ningún argumento o declaración de nulidad de cualquier otra de las cláusulas previstas en estas Condiciones de Uso.

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la República de Ecuador.

DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com