Dr Trino Andrade

El Dr. Trino Andrade Zambrano es un prestigioso Médico especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en el Hospital Das Clínicas (Sao Paulo, Brasil) y en el Centre Hospitalier de Vichy (Francia). Sus más de 20 años de experiencia le han permitido marcar un hito importante en la lucha contra la obesidad y la diabetes, cambiando la vida de más de 5000 pacientes a través de los procedimientos que realiza; convirtiéndolo en un referente en Latinoamérica en cirugía bariátrica.


Fue nombrado Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Laparoscópica, es uno de los miembros fundadores de la Asociación Latinoamericana de Cirugía, en 1993 introdujo la cirugía laparoscópica para vías biliares en Ecuador, es miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía, del Colegio Brasilero de cirugía digestiva, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugías (SILAC), del staff del Hospital Alcívar, de la Organización Internacional para la capacitación e investigación médica (IOCIM) y de la Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y desórdenes metabólicos (IFSO).


Fue galardonado con el Premio por los logros alcanzados para una mejor vida (Prize to the Medical by Achievement for a Better Life) por la Organización para la Cpapacitación e Investigación Médica (IOCIM). Galardonado como Médico del año en Latinoamérica en 2018 y 2019. Además, recibió en 2018 el título de Embajador Honorífico de la ciudad de Guayaquil, por promover el turismo médico.

El Gastro Obeso Center está conformado por 4 alas y cada una con su especialista: cirugía digestiva bariátrica y metabólica; cirugía plástica y reconstructiva, medicina estética, antiaging y un departamento de nutrición completo.

DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com