BypassMetabolico

Bypass Metabólico para diabéticos

Cirugia mínimamente invasiva

Cirugía Metabólica o Bypass Metabólico

A través del tiempo el paciente diabético ha tomado medicinas, ha usado insulina, tratando de controlar la diabetes, sin embargo, la mayoría de ellos han terminado con complicaciones renales, amputaciones, infartos, disfunción eréctil, ceguera etc

Hoy en día la cirugía metabólica es una esperanza ya que normaliza la azúcar en sangre.

La cirugía metabólica es una técnica dirigida a todo paciente que padece de Diabetes tipo 2, que no logra alcanzar los niveles deseados de glucosa en la sangre

Los pacientes que se operan alargan su vida y mejoran la calidad de la misma, reduciendo los riesgos de las complicaciones asociadas a la diabetes.



El bypass metabólico funciona al realizar una técnica para estimular hormonas localizadas en el intestino delgado, denominadas incretinas, para que a su vez estimulen al páncreas a producir insulina. El paciente logra normalizar sus valores de glucosa en sangre.


Tiempo del procedimiento y recuperación


El bypass metabólico dura de 45 minutos a una hora aproximadamente, es laparoscópica es decir nunca abrimos al paciente, se opera través de una cámara por 1 incisión de 1 cm y 2 incisiones de 0.5 centímetros cada una.

El paciente al salir de cirugía pasa a cuidado postoperatorio donde permanece aproximadamente 2 horas para luego pasar a la habitación. En la habitación el paciente puede sentarse, levantarse, caminar e ir al baño (la cirugía es vía laparoscópica). Permanecerá dos días máximo hospitalizado y luego se va para la casa donde puede retomar sus actividades.


¿Cómo le ayuda la cirugía metabólica para diabéticos?

La cirugía metabólica logra:

Mejoría del control glicémico
Reducción o suspensión de la utilización de medicamentos
Reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular
Reducción de infartos, accidentes cerebrovasculares, cáncer y mortalidad en general
En caso de padecer obesidad o sobrepeso alcanzará su peso ideal
Mejoría de la calidad de vida



Revisa más información descargando el siguiente archivo.



BYPASS METABOLICO DIABETES


¿Tienes dudas?

Un equipo completo te ayudará a resolverlas, escríbenos.

¿Tienes Diabetes?

Testimonios

Nuestras cirugías

Manga Gástrica

Cirugía mínimanente invasiva de reducción de la capacidad del estomago en un 80%. 40 minutos de intervención, una noche de hospitalización y recuperacion inmediata.

Seguir Leyendo...

Bypass Gástrico

Procedimiento mínimamente invasivo que permite la perdida de peso. Consiste en la creación de una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, ésta será la única parte del estómago que reciba alimentos y se unirá a la segunda porción del intestino delgado.

Seguir Leyendo...

Bypass Metabólico para diabéticos

Hoy, gracias a una cirugía mínimamente invasiva, la diabetes es 100% curable. Deja de tomar pastillas, de usar jeringuillas con insulina y evita complicaciones como infartos, disfunción eréctil, insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc.

Seguir Leyendo...

DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com