MangaGastrica

Manga Gástrica

Cirugia mínimamente invasiva

¿Qué es la Manga Gástrica?

La manga gástrica es una cirugía mínimamente invasiva. Se realiza para tratar el sobrepeso y obesidad de forma efectiva. El objetivo del procedimiento es reducir el volumen del estómago, logrando que el paciente se sienta satisfecho con una cantidad menor de alimentos. La cirugía funciona al regular la Adinopectina (hormona de la saciedad).

También es conocida como gastrectomía en manga, un tipo de cirugía bariátrica o cirugía para perder peos en el que el estómago se reduce a aproximadamente el 20% de su tamaño original.

Esta técnica está indicada tanto en pacientes con obesidad como en aquellos con sobrepeso, que presenten enfermedades asociadas al exceso de peso, como hipertensión arterial, apnea del sueño, disfunción eréctil, hipercolesterolemia, etc.


Tiempo del procedimiento y recuperación

La duración de la manga gástrica es de 40 minutos a 1 hora aproximadamente y requiere una noche de hospitalización. La recuperación es inmediata, aproximadamente en dos días se vuelve a todas las actividades luego del alta hospitalaria.


Hoy, la CIRUGIA BARIÁTRICA es la mejor alternativa para bajar de peso de forma definitiva, se pierde el 90 por ciento del EXCESO de peso.



Descubre más información en el siguiente archivo

CIRUGÍA BARIÁTRICA BYPASS GÁSTRICO

¿Tienes dudas?

Un equipo completo te ayudará a resolverlas, escríbenos.

¿Tienes Diabetes?

Nuestras cirugías

Manga Gástrica

Cirugía mínimanente invasiva de reducción de la capacidad del estomago en un 80%. 40 minutos de intervención, una noche de hospitalización y recuperacion inmediata. 

Seguir Leyendo...

Bypass Gástrico

Procedimiento mínimamente invasivo que permite la perdida de peso. Consiste en la creación de una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, ésta será la única parte del estómago que reciba alimentos y se unirá a la segunda porción del intestino delgado.

Seguir Leyendo...

Bypass Metabólico para diabéticos

Hoy, gracias a una cirugía mínimamente invasiva, la diabetes es 100% curable. Deja de tomar pastillas, de usar jeringuillas con insulina y evita complicaciones como infartos, disfunción eréctil, insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc.

Seguir Leyendo...
DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com