Bypass

Bypass Gástrico

Cirugia mínimamente invasiva

¿Qué es el bypass gástrico?

El bypass gástrico es una cirugía mínimamente invasiva. La intervención implica la creación de un pequeño saco desde el estómago y conectarlo directamente con el intestino delgado, acelerando el metabolismo del paciente fomentando la pérdida de peso.

La cirugía funciona al regular la Adiponectina (hormona de la saciedad) y se realiza vía laparoscópica (2 incisiones de 0.5 cm y la cámara 1cm).


Tiempo del procedimiento y recuperación

El procedimiento del bypass gástrico tiene una duración de 45 minutos y requiere dos noches de hospitalización.

El bypass gástrico se realiza para ayudar a perder el exceso de peso y reducir el riesgo de tener problemas de salud relacionados con el peso que pueden poner en riesgo la vida, como los siguientes:

  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico
  • Enfermedad cardíaca
  • Presión arterial alta
  • Nivel de colesterol alto
  • Apnea obstructiva del sueño
  • Diabetes tipo 2
  • Accidente cerebrovascular
  • Esterilidad


A través del tiempo las personas con obesidad o sobrepeso han usado alternativas como ejercicios, dieta y medicamentos para tratar de controlar el sobrepeso. Sin embargo, la mayoría de personas termina padeciendo de las complicaciones como hipertensión arterial, infartos, alteraciones hormonales, disfunción eréctil, diabetes, eventos cerebrovasculares y daños y repercusiones en articulaciones, entre otras.



Hoy, la CIRUGIA BARIÁTRICA es la mejor alternativa para bajar de peso de forma definitiva, se pierde el 90 por ciento del EXCESO de peso.



Descubre más información en el siguiente archivo

CIRUGÍA BARIÁTRICA BYPASS GÁSTRICO


¿Tienes dudas?

Un equipo completo te ayudará a resolverlas, escríbenos.

¿Tienes Diabetes?

Nuestras cirugías

Manga Gástrica

Cirugía mínimanente invasiva de reducción de la capacidad del estomago en un 80%. 40 minutos de intervención, una noche de hospitalización y recuperacion inmediata.

Seguir Leyendo...

Bypass Gástrico

Procedimiento mínimamente invasivo que permite la perdida de peso. Consiste en la creación de una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, ésta será la única parte del estómago que reciba alimentos y se unirá a la segunda porción del intestino delgado.

Seguir Leyendo...

Bypass Metabólico para diabéticos

Hoy, gracias a una cirugía mínimamente invasiva, la remisión de la diabetes es posible. Dejar de tomar pastillas, de usar jeringuillas con insulina y evitar complicaciones como infartos, disfunción eréctil, insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc.

Seguir Leyendo...

DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com