Majo Gavilanes Aguilera

Luego de su cirugía bariátrica! Además de estar completamente saludable y llena de vitalidad, luce espectacula.

El cambio de vida que ayudó a Ana Buljubasich la cirugía

Tomé la decisión de operarme con el Dr Trino Andrade por qué conozco su trayectoria. Mi vida cambió totalmente, mi salud mejoró muchísimo, fue la mejor decisión

Kerly Pesantes

Después de graduarme, no importaba lo que hiciera o cómo comiera, parecía que no podía controlar mi peso. Hacía ejercicio a menudo y trataba de comer sano (aunque no tuve mucho éxito).

Desde que me opere mi azúcar esta normal, se me acabaron los dolores de piernas, me siento muy bien

Nuestras cirugías

Manga Gástrica

Cirugía mínimanente invasiva de reducción de la capacidad del estomago en un 80%. 40 minutos de intervención, una noche de hospitalización y recuperacion inmediata. 

Seguir Leyendo...
Mobirise

Bypass Gástrico

Procedimiento mínimamente invasivo que permite la perdida de peso. Consiste en la creación de una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, ésta será la única parte del estómago que reciba alimentos y se unirá a la segunda porción del intestino delgado.

Seguir Leyendo...

Bypass Metabólico para diabéticos

Hoy, gracias a una cirugía mínimamente invasiva, la remisión de la diabetes es posible. Dejar de tomar pastillas, de usar jeringuillas con insulina y evitar complicaciones como infartos, disfunción eréctil, insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc.

Seguir Leyendo...

DR TRINO ANDRADE

Los procedimientos de cirugía bariátrica del Dr. Trino Andrade Zambrano han cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a lo largo de su trayectoria. Especializado en Cirugía Digestiva y Bariátrica en Francia y Brasil

Teléfono: +593-97-956-0605

citas@doctortrinoandrade.com

ULTIMOS POSTS

Enero 21, 2020